Hispalco

Descubre el nectar puro de aceituna

Eres:

− 3 = 1

Hispalco es una empresa internacional dedicada a la importación y exportación de frutas y verduras frescas de calidad premium. Desde el pasado año, Hispalco ha introducido una nueva línea de producto destinada a distribuidores y tiendas gourmet que busquen distinguirse frente a sus consumidores: el AOVE ecológico Hispalco_bio. Este aceite virgen extra bio, se produce en exclusiva para nosotros en una finca del interior de la costa malagueña.

AOVE ecológico

El AOVE ecológico Hispalco_bio se elabora a partir de aceitunas de cosecha temprana de variedad hojiblanca, mediante procedimientos mecánicos de extracción en frío, lo que garantiza un nectar puro de aceituna. Intensos matices de sabor y aroma a hoja de olivo, toques de almendra verde, manzana y cáscara de plátano, paladar intenso, persistente y penetrante. El aceite va marcado con el año de cosecha y se envasa en botella opaca con tapón irrellenable. Protegemos, de este modo, la pureza y conservación de sus propiedades organolépticas.

Este próximo 2019, el aceite Hispalco_bio es candidato a los premios Superior taste Award que concede el iTQi (International Taste & Quality Institute) de Bruselas y en los que participa un jurado internacional compuesto por 15 de las más prestigiosas instituciones culinarias europeas.

¿quieres recibir más información?

Hispalco cuenta con dos tipos de aceites de oliva virgen extra ecológicos o AOVES, denominación que se da a los aceites

Descubre lo natural