Cultivo hidropónico

Cultivo hidropónico   ¿Es posible cultivar alimentos sin tierra? La respuesta es sí, todo gracias al cultivo hidropónico. Su origen se remonta al siglo 600 a.c y su historia es una historia de amor. El por entonces rey de Babilonia, Nabucodonsor II, estaba profundamente enamorado de su mujer Amytis. Ella procedía de tierras lejanas, con…

La cata, liturgia del aceite gourmet

La cata, liturgia del aceite gourmet   Catar un aceite ecológico virgen extra no es tarea fácil y supone toda una experiencia para nuestros sentidos. Los amantes de la cocina saben que el sabor de un plato puede variar mucho según el aceite de oliva que se elija. Las características organolépticas de un buen AOVE…

Hispalco, agrega nuevas referencias

Hispalco, agrega nuevas referencias   La empresa valenciana Hispalco estará por primera vez en Fruta Attraction donde exhibirá su oferta gourmet, cuyas marcas llevan un cuidado diseño acorde a la calidad de los productos que comercializan. Cabe destacar que España representa el 80% de su oferta. El 2017 la empresa comercializó 13 millones de kilos,…

Monna Lisa & Lady Godiva: Who're those girls?

Monna Lisa & Lady Godiva: Who’re those girls?   La campaña de cítricos de Hispalco arranca con las variedades más tempranas de clementinas: Oronules y Clemenrubi, fáciles de pelar, con un buen contenido en zumo y muy buen sabor. Hispalco ES GARANTÍA de calidad premium. Sus productos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores partidas…

AOVE ecológico Hispalco_Bio: Pan, aceite y fantasía

AOVE ecológico Hispalco®_bio: Pan, aceite y fantasía   En 1953, el director italiano Luigi Comencini estrenó Pane, Amore e… Fantasia, comedia romántica del neorealismo italiano. Una jovencísima Gina Lollobrigida y un maduro Victtorio De Sica provocaban la sonrisa de la Europa de posguerra con sus malosentendidos amorosos . En esa película, que tiene como escenario…