CÓMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO CON FRUTA

 

By Carla Almela Matamoros

El sistema inmune es la defensa natural del cuerpo, se trata de una barrera contra infecciones. Nuestro sistema inmune trata de protegernos y deshacerse de agentes externos como virus y bacterias.

Para ayudar a nuestro sistema inmunitario a fortalecerse debemos tomar alimentos ricos en nutrientes y en Vitamina C. La Vitamina C está presente en multitud de frutas y verduras pero el máximo exponente de estos súper alimentos son los cítricos.

Los cítricos como nuestras naranjas y limones Monna Lisa son una gran fuente natural de Vitamina C. La vitamina C estabiliza la barrera epitelial. La barrera epitelial es la primera barrera física de protección contra agentes externos que tenemos. La Vitamina C ayuda a proteger nuestro organismo contra virus y bacterias fortaleciendo esta barrera y frenando el contagio o minimizando los efectos del mismo en el cuerpo.

Las naranjas y limones Monna Lisa son las frutas perfectas para completar una dieta sana y equilibrada que busque reforzar las defensas. Nuestros cítricos tienen una textura y un sabor excepcional, habiendo pasado los más estrictos controles de calidad. En Hispalco cuidamos los orígenes para ofrecer producto español siempre que sea posible, respetando los tiempos de floración y cosecha naturales, lo que culmina en un producto extraordinario que conserva todas sus propiedades.