FRUIT ATTRACTION 2019

 

Por Carla Almela Matamoros

Fruit Attraction nace en 2008 fruto del deseo de internacionalizar el sector hortofrutícola español y de dar un giro de tuerca al concepto de la comida fresca. Un proyecto ideado y llevado a cabo por IFEMA Y FEPEX. Se trata de un punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas que ha acabado convirtiéndose en uno de los eventos principales del sector y un referente mundial.

Los factores del éxito de este evento son la diferenciación, la exclusividad y el concepto premium que evocan tanto sus instalaciones como los expositores. Este año se prevé que será la mayor edición de sus 11 años de historia. Contará con 1800 expositores y alrededor de 90.000 visitantes de 135 países. Ademas el espacio expositivo a aumentado un 11% respecto al 2018.

La buena acogida de este evento es un hecho innegable. La idea de transformar un mero trámite diario en una experiencia única que debemos apreciar es la clave de su éxito.
La importancia de saber qué estamos comiendo, de dónde procede la comida fresca y que procesos se han llevado a cabo desde su cosecha hasta su ingesta, son datos que el consumidor quiere y necesita saber. Comer ya no es algo trivial que pase desapercibido.

Por otro lado, se trata de entender la comida no solo como una necesidad primaria que debemos satisfacer sin más, sino como un momento único para tus sentidos, que deben ser mimados y cuidados, generando con ello un estado de felicidad.

Hispalco nunca desaprovecha la oportunidad de participar como expositor en esta feria tan importante. Nuestra máxima ha sido siempre y será la calidad, nosotros la perseguimos y ella nos acompaña. Nos sentimos plenamente identificados con los valores de Fruit Attraction.

Para nosotros la presencia en feria implica por un lado una gran oportunidad para presentar importantes novedades, y por otro la ocasión perfecta para afianzar nuestras ya conocidas fortalezas en el mercado. Este año estaremos en el Pabellón 10, Stand 10c 10a, con una puesta en escena espectacular. Nuestro nuevo departamento creativo, especializado en el sector, ha desarrollado a través del arte un concepto que no dejará indiferente a nadie. Estaremos presentando Hispalco_CREA que por primera vez externaliza sus servicios a terceros.

¡Os esperamos en Madrid!