Monna Lisa & Lady Godiva: Who’re those girls?

 

La campaña de cítricos de Hispalco arranca con las variedades más tempranas de clementinas: Oronules y Clemenrubi, fáciles de pelar, con un buen contenido en zumo y muy buen sabor. Hispalco ES GARANTÍA de calidad premium. Sus productos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores partidas para confeccionar sus marcas gourmet, Monna Lisa® y Lady Godiva®.

Se espera que esta campaña de cítricos sea muy positiva, tanto en clementinas, como en naranjas y limones. La meteorología no ha incidido significativamente y, por tanto, la floración y el cuajado de la fruta ha sido normal. Por otro lado, las lluvias de finales de agosto y principios de septiembre permitirán obtener buenos calibres, estando los frutos en el punto óptimo de calidad Hispalco a mediados del mes de octubre.

La presente campaña promete superar los niveles de producción o alcanzar valores similares a los del 2016/2017, tras el descenso ocurrido en el año pasado debido a la climatología adversa que sufrieron las zonas de producción con las que trabaja habitualmente Hispalco.

El objetivo para la presente campaña es posicionar su marca premium Lady Godiva® en los mercados europeos, siguiendo el concepto de calidad Hispalco, entendida como una cualidad inherente a sus productos y su “saber hacer”.

Emulando la famosa canción de Madonna, Who’s than girl?, os invitamos a preguntaros sobre Monna Lisa® y Lady Godiva®:

     Whose’re those girls?
     you’re falling at their feet
     you try to get away but you can`t.

La aceptación de la marca Lady Godiva®, que reemplaza a Unicorn®, está generando grandes expectativas en los mercados y la aceptación es muy positiva. De la mano de su “hermana mayor”, Monna Lisa®, su puesta de largo se celebrará en Madrid. Por primera vez, Hispalco estará presente en la feria Fruit Attraction con un espacio propio, los días 23, 24 y 25 de octubre, en el Hall 10, stand C02A. Clementinas, naranjas, limones, pero también, sorpresas, caras nuevas, mucho sentido del humor, buen vino, jamón y el aceite ecológico virgen extra Hispalco_bio para aliñar nuestras verduras y pan de autor.