VUELVE FRUIT ATTRACTION

 

By Carla Almela Matamoros

La comunidad hortofrutícola mundial está de enhorabuena, y es que este año se va a celebrar de nuevo Fruit Attraction de manera presencial en IFEMA, Madird. Fruit Attraction es un encuentro mundial clave para operadores hortofrutícolas, necesario para entablar nuevas relaciones comerciales y afianzar las ya existentes. La finalidad es explorar y conocer nuevos mercados y novedades del sector de la fruta y la verdura. Un evento que promueve las relaciones comerciales de manera mundial y está más que consolidado como uno de los marcos de innovación del sector.

Todas las ediciones de Fruit Attraction han sido presenciales, a excepción de la acontecida el año pasado que debido a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria por COVID-19, tuvo que realizarse de manera telemática por primera vez en su historia. Nosotros somos fieles a Fruit Attraction y pudimos ser partícipes de esta iniciativa con resultados novedosos y positivos que nos abrieron las puertas a nuevas formas de comunicación con clientes y proveedores.

Este año y atendiendo a nuestro afán innovador y nuestra apuesta por la originalidad y el diseño, hemos preparado un stand que no dejará indiferente a nadie, todo un tributo a la naturaleza y a las raíces del sector.

Nos vemos a partir del día 5 de Octubre en IFEMA Madrid, Hisplaco y Fruit Attraction 2021 os esperan con los brazos abiertos.